no olvides utilizar tu código de descuento

 

Política de Cambios y Devoluciones

En HUEMUL FERRETERIA queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Si necesitas realizar un cambio o devolución, a continuación, te detallamos cómo gestionarlo:

PODÉS CONSULTAR Y GESTIONAR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN PREVIAMENTE VÍA WHATSAPP, O AL MOMENTO DE RETIRAR TU PEDIDO EN NUESTRA CENTRAL.

 

2. Condiciones del Producto

 

Para que el cambio o devolución sea aceptado, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe estar en perfectas condiciones, sin uso Y sin daños.

  • Debe conservar todas sus etiquetas originales y el packaging o embalaje original.

  • Debe presentarse la factura de compra o el comprobante de pago.

     

     

    3. Gestión de Cambios y Devoluciones en Puntos de Retiro

     

     

    Todos los cambios y devoluciones se realizan de manera presencial en nuestra central.

     

    Si elegiste retirar tu pedido en uno de nuestros puntos en El Bolsón, por favor, ten en cuenta la siguiente operatoria para realizar cambios:

     

    A. Punto de Retiro en el Centro de El Bolsón (Nuestra Central):

     

    • Los cambios y las devoluciones se solicitan y gestionan únicamente en este punto de retiro, que es nuestra central.

    • Podés realizar el cambio al momento de retirar tu pedido si el producto no es lo que esperabas y contamos con el stock necesario.

    • Si ya retiraste tu pedido y deseas un cambio o devolución dentro del plazo establecido, volvé al punto de retiro en el Centro de El Bolsón con el producto y el comprobante de compra.

     

    B. Punto de Entrega en Mallín Ahogado:

     

    • El punto de entrega de Mallín Ahogado NO está habilitado para gestionar cambios o devoluciones.

    • Si retiraste tu pedido en Mallín Ahogado y necesitas solicitar un cambio o devolución, deberás escribir por WhatsApp al número $2944578706.

    • Esto nos permitirá coordinar la gestión de tu cambio o devolución en nuestra central y evitar que pierdas tiempo acercándote al punto equivocado.Importante: Ante cualquier duda sobre el proceso de cambio o devolución, especialmente si retiraste en Mallín Ahogado, te recomendamos escribirnos previamente por WhatsApp al 2944578706 para agilizar la gestión.