En HUEMUL FERRETERIA queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Si necesitas realizar un cambio o devolución, a continuación, te detallamos cómo gestionarlo:
PODÉS CONSULTAR Y GESTIONAR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN PREVIAMENTE VÍA WHATSAPP, O AL MOMENTO DE RETIRAR TU PEDIDO EN NUESTRA CENTRAL.
Para que el cambio o devolución sea aceptado, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
Debe estar en perfectas condiciones, sin uso Y sin daños.
Debe conservar todas sus etiquetas originales y el packaging o embalaje original.
Debe presentarse la factura de compra o el comprobante de pago.
Si elegiste retirar tu pedido en uno de nuestros puntos en El Bolsón, por favor, ten en cuenta la siguiente operatoria para realizar cambios:
Los cambios y las devoluciones se solicitan y gestionan únicamente en este punto de retiro, que es nuestra central.
Podés realizar el cambio al momento de retirar tu pedido si el producto no es lo que esperabas y contamos con el stock necesario.
Si ya retiraste tu pedido y deseas un cambio o devolución dentro del plazo establecido, volvé al punto de retiro en el Centro de El Bolsón con el producto y el comprobante de compra.
El punto de entrega de Mallín Ahogado NO está habilitado para gestionar cambios o devoluciones.
Si retiraste tu pedido en Mallín Ahogado y necesitas solicitar un cambio o devolución, deberás escribir por WhatsApp al número $2944578706.
Esto nos permitirá coordinar la gestión de tu cambio o devolución en nuestra central y evitar que pierdas tiempo acercándote al punto equivocado.Importante: Ante cualquier duda sobre el proceso de cambio o devolución, especialmente si retiraste en Mallín Ahogado, te recomendamos escribirnos previamente por WhatsApp al 2944578706 para agilizar la gestión.